Durante la oración matutina del 29 de agosto de 2011, ella decía a Dios: Gracias Señor! Lo que ha dicho, se ha cumplido! Dios dijo: “ya llegó la voluntad de Dios”. Ella dijo: “vivimos con tanto sufrimiento en este mundo, si es la voluntad de Dios, por favor que no sólo se cumpla en este mundo, sino que podamos cumplir su voluntad como si estuviéramos en el cielo”.


Dios dijo: “Sí, es cierto que en el mundo hay muchas tribulaciones, en el cielo no hay preocupaciones, penas ni dolores”.

Esperamos obtener las bendiciones de Dios, pero la única manera de obtenerlas es obedeciendo la instrucción del Espíritu Santo, guardando a sí mismo de no cometer los pecados que provocan la ira de Dios, separándonos de este mundo santificándonos y amando con todo nuestro corazón a Dios, de esta manera podremos disfrutar del gozo y la paz del cielo al estar andando con Dios en este mundo.

Dios ha revelado a un(a) hermano(a) en Cristo: si me aman, cumplirán mis palabras. Amar a Dios es no cometer pecados. Tenemos que ayudarnos mutuamente. Ustedes obedezcan mis palabras, si no cometen pecados, entonces no serán juzgados. Además, tienen que esforzarse trabajando en las obras sagradas para agradecer a Dios.

Al Señor Jesús le agrada bendecirnos mucho, pero debemos obedecer sus palabras. Todo lo que pasa con nosotros es para nuestro bien, porque tememos a Dios y obedecemos sus instrucciones.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra (Mateo 6:9-10). Aleluya, amén!



Sermón en chino y traducido a cantonés: Los que obedecen a la voluntad de Dios.

20070728 Those Who Abide by God's Will - Pr HH Tien - MND CNT
尊行神旨意的人 - 田輝煌 傳道

Traducido por Pekky Lee