En la madrugada del 5 de mayo de 2011, ella llevó a sus hijos y nietos hacia la iglesia para pedir la guarda del Señor, para que les guiara en todo lo que hagan y que todos gocen de paz.

           Aunque los nietos infantes ya obtuvieron el Espíritu Santo, sin embargo en la oración de las mañanas, luego de conversar con Dios un par de palabras se distraen, no consiguen orar concentrados por mucho tiempo. Dios le dijo a ella: hay que decirles los objetivos de la oración, hay que contar a los niños, para que ellos sepan sobre los beneficios de la oración.

           La conservación de la fe de toda familia empieza con la oración matutina.

           Esta mañana (22/2/2012), luego de la oración, ella compartió la revelación de Dios con sus hijos y nietos diciéndoles: ustedes mantienen la oración de cada mañana, lo cual me gusta mucho. Pero además de eso, hay que pedir siempre la llenura del Espíritu Santo, tener el corazón ferviente en las palabras de Dios y cumplir lo que Dios exige a cada uno de nosotros, de esta manera obtendremos las bendiciones que deseamos. Si ustedes no oran piadosamente con fervor, carecen de la llenura del Espíritu Santo, aunque la promesa de Dios está ahí, no podrán obtenerla. Lo que ha prometido Dios nunca cambiará. No pierdan su fe con el paso del tiempo, ni por no verse cumplido su promesa prontamente. Eso no está bien, hay que tener fe en Dios, encomendar todo mediante la oración. Dios cumplirá sus palabras y les bendecirá.

           Hay que obedecer las palabras de Dios, pidiendo todos los días que Su Espíritu Santo les llene, porque sólo una persona con llenura de Espíritu Santo teme a Dios y espera a Dios hasta el final. Tal como hizo José, quien creyó plenamente en las palabras de Dios. Él fue vendido a Egipto, lo cual fue una prueba de Dios para con él. Él lo soportó y se aferró a Dios durante los momentos de tribulaciones, finalmente pasó las pruebas y recibió grandes bendiciones que Dios le había prometido antes. Nosotros debemos aprender de José – obedecer todo lo que Dios dijo.

           Antes de terminar, a continuación compartiré las palabras pronunciadas por el anciano Yang para exhortar a los creyentes de la iglesia:

           En la iglesia, debemos aprender los conocimientos espirituales según la Biblia.

           En el mundo espiritual existen cuatro tipos de espíritus: espíritu de Dios, espíritu de los ángeles (hay muchos ángeles, pero Dios es uno solo, por eso el espíritu de Dios se menciona aparte), el espíritu de los diablos (hay muchos espíritus de los diablos; el diablo era un ángel, sin embargo se rebeló contra Dios y fue expulsado por Dios del cielo y se convirtió o se convirtieron en diablos, son muchos) y el espíritu del hombre (el hombre también tiene espíritu).

           Cuando el espíritu de Dios nos llena, nos hará sensibles a los pecados que antes no los sentíamos. Cuando la luz del Espíritu Santo nos ilumina, sentiremos que: “Oh.. mi pecado es muy grande!” Puede que haya hablado con rienda suelta o que haya bromeado sin sentir que eso no estaba bien, pero cuando uno está lleno de Espíritu Santo y de la luz gloriosa, se dirá: “Oh.. pasaré grande mal! Me destruirá! Todo por mis labios…..”, y así uno logra ver lo malo de sí mismo y se arrepiente.

           Por eso una persona con llenura de Espíritu Santo llora con frecuencia. Llora por acordarse de sus malos comportamientos ante el Señor. Por ejemplo, por haber acompañado a alguien al cine, vio una mala película o bailó con mujeres. Si el Espíritu Santo reprendiera su corazón, llorará! Ésta es una verdadera manifestación cuando uno está lleno de Espíritu Santo!

           La persona se arrepiente cuando conoce su error, de ahí busca la santificación para llegar a ser perfecto!

           Por eso el Espíritu de Dios cuando nos llega es muy valioso! Es como la luz que nos ilumina para darnos entendimiento de nuestro estado, haciéndonos saber la manera de corregir errores y buscar la perfección!

           El mundo espiritual es muy misterioso! Estamos en la Verdadera Iglesia de Jesús y tenemos muchas experiencias, ya que el Espíritu Santo está con nosotros! Por eso damos el agradecimiento a Dios. No tememos al diablo, ya que podemos expulsarlo en el nombre del Señor Jesús!

           Somos muy bendecidos, ya que el Señor Jesús prometió darnos el Espíritu Santo y lo obtuvimos!

           Espero que todos nosotros podamos aprender bien, incrementando los conocimientos espirituales, y así, obtener más fuerzas para trabajar en las obras del Señor!

           ¡Que Dios nos bendiga!

Holy Spirit and Evil Spirit (1) - Elder J Yang 

Holy Spirit and Evil Spirit (2) - Elder J Yang 

20060818 - The Light of Christ Shall Shine Upon You - Pr HH Tien - MND CNT 基督要光照你 - 田輝煌 傳道